domingo, 22 de enero de 2012

Mi madre esta grave


Soy la hija de una madre con Alzheimer de 81 años diagnosticado desde hace un año y medio y que lleva un año en la cama actualmente la tenemos ingresada en el hospital muy grave con los pulmones mal y una intoxicación según dicen los médicos por un antibiótico recetado por el hospital hace dos semanas que también estuvo ingresada por los pulmones hoy viernes 20 de enero del 2012 me han comunicado que está muy grave que no hay manera de bajarle la intoxicación, cada vez esta mas hinchada parce que le han echado acido por encima esta mudando la piel con pupas. En fin que creo que esta en los últimos días y no he podido cumplir mi objetivo que hera salvaguardar la dignidad de mi madre hasta sus últimos días.

María F.

Respuesta:
Tal vez ese no es el propósito, tal vez simplemente tu madre anhela un propósito suyo, piensa en algo que siempre quizo tu madre hacer y sorprendela, si piensas que esta en sus ultimos días dale felicidad, hasla feliz. Como te repito debe haber algo que tu mami halla anhelado siempre. No olvides que ahora tu eres sus ojos, sus manos, tu eres su manto protector asi que no te afligas porque ella te tiene a ti y tu aun puedes seguir adelante, luchando, tu fe es su fe. Ora por ella, y ten fe, Dios esta contigo sobre todas las cosas. Un abrazo.Ya sabes, sorprendela!

4 comentarios:

  1. SE LO QUE SIENTES SOLO PUEDO BRINDARTE UN FUERTE ABRAZO PARA QUE SIGAS ADELANTE Y SEPAS QUE NO TE ENCUENTRAS SOLA YA ENCONTRARAS LA FORMA DE SUPERARTE CARIÑOS BETTINA

    ResponderEliminar
  2. gracias por vuestros consejos y apoyo

    ResponderEliminar
  3. Compañera has salvaguardado su dignidad en todo momento,no te culpes por nada,sabes que los corazones de las madres son felices cuando sus hijos sonrien,no cuando lloran por echarse la culpa de algo.Piensa y siente cuanto os une,toda una vida ya no esta en tus manos ahora son los profesionales los responsables de su bienestar.Te envio un fuerte abrazo y de verás cuando tengas dudas siente como una madre y se disiparán.
    El amor mas puro es el que te da la vida,honrala mirá hacia adelante y vive.
    Mi mama esta diagnosticada hace un año largo y solo tiene 61 años.

    ResponderEliminar
  4. Creo que llegado éste momento poco más se puede hacer, ahora en manos de profesionales estará mejor. Yo llevo 5 años viendo día tras día el deterioro de mi madre (68 años ahora ).
    Vivo el momento ahora que todavía me reconoce.
    Que siempre vea una sonrisa en tu cara cuando la mires, ella lo agradecerá.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE