lunes, 9 de enero de 2012

¿Por qué los pacientes de Alzheimer tienen momentos de lucidez?



Todavía no se ha descubierto que una sola cosa que trae la "ventana abierta”. Esos maravillosos momentos de lucidez que hacen que el corazón se disparan.

Apuesto a que millones de cuidadores de Alzheimer han pensado en esta cuestión.
...
No sé de ninguna investigación específica.

No cabe duda de que el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo al cerebro. Tiene mayor flujo de sangre a causa de los momentos del cerebro ayuda de lucidez. Cuando actuas pensando en su mundo en sus preferencias y en su identidad parece que revivie el control de su propio mundo, sonríe y habla.

La luz brillante mejora claramente el estado de ánimo del EA. No es inusual que las personas que viven con la enfermedad de Alzheimer esten mas lúcidos con la luz brillante del sol y decaigan con la puesta del sol. Teoria en estudio.

Si esto fuese asi, y lo parece , abra las cortinas, siénteles cerca de la ventana, o en el exterior. Deja que el sol brille (cantar).

La luz brillante que va "más allá", en vez de "menos que". Se puede considerar como una forma de "lucidez" en mi opinión.


La música, sin duda, trae el "más allá". Poner la música en la televisión si tienes el canal de música o una película de buena música. Mira el rostro de la persona con demencia. En realidad podría ver que empiezan a prestar atención a la televisión….su rostro se ilumina. ¿con que frecuencia se te has detenido a observar esto en tu ser querido?


La televisión no es una herramienta de un buen cuidado de Alzheimer, pero en ciertos momentos es una gran experiencia para tu familiar si lo que están proyectando puede evocarle recuerdos y generar emociones con la consiguiente atención.

Si trabajas en casa con una persona con EA, mantenerlos socializados, utilizan la música y grandes dosis de luz junto con un montón "real" del ejercicio y una buena dieta, podría obtener los momentos más lúcidos.

Con la lluvia no tengo datos de esos maravillosos momentos de lucidez que hacen que el corazón se disparan.

Los momentos de lucidez, son un resultado directo de hacer todo lo que puedes pensar para activar sus emociones y viviendo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE