martes, 17 de enero de 2012

Mis hermanos ya casi no visitan a mi padre

Mi padre tiene Alzheimer y convivimos con ella a diario junto con mi madre, yo y mis dos hijas: una de 15 y otra de 23 pero tengo dos hermanos que poco o casi nada vienen, ya no intente pedirles mas que otorgaran algo de su tiempo porque me desgastaba en vano. Ahora estamos agotadas de ver el deterioro de mi padre y tratar de tomar con humor algo terrible como es esta enfermedad. Gracias por escucharme

Bettina

Respuesta:
Suele pasar a menudo que algunos familiares no se interesen en la enfermedad y es triste cuando esto pasa cuando hay un ser querido con esta enfermedad, como tu dices no es necesario intentar pedirles, recuerda que con el tiempo tu padre sera el que ingnore a tus hermanos y ellos recien se daran cuenta de que cuando pudieron aprovechar a su padre no lo hicieron y sera cuando sientan el peso de su abandono.

Se fuerte y sigue adelante, comparto contigo una historia que te hara pensar y ver como el destino mismo se encarga de poner las cosas en su sitio, felicitaciones por siempre estar ahi para tu padre eso demuestra todo el amor que tienes para el, y que este amor es incondicional e inagotable.

Esta es la historia que queria compartir contigo:
http://www.familiaresdelalzheimer.blogspot.com/2011/10/no-la-visites.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE