jueves, 6 de julio de 2017

Reflexiones personales sobre el Alzheimer

Imagen: http://www.freepik.es

Me atrevo a decir, que la gente de a pie, sabemos poco de lo que hay detrás la enfermedad de Alzheimer, sabemos que es largo, complejo y duro, pero no sabemos cuánto. Yo lo reafirmo haciendo esta reflexión personal: ¿Cuántas veces hemos dicho o escuchado bromear sobre esta enfermedad o hemos oído a alguien que no recuerda algo decir en tono de broma, “tendré Alzheimer”? Se bromea con otras graves enfermedades. En septiembre pongo nombre y doy la dignidad que merecen los enfermos que padecen esta enfermedad del olvido.

Durante todo el mes de septiembre podrás visitar la exposición de pintura al óleo RECUERDOS OLVIDADOS que estoy creando sobre el Alzheimer, además de distintas actividades sobre esta enfermedad: experiencias, coloquios sobre conocimiento emocional, películas, música. Te invito a participar. El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer. ¿Dónde? Espacio Pozas14. Cruz Roja Madrid - www.espaciopozas14.es.
EN SEPTIEMBRE PONDREMOS VOZ A LA MEMORIA.


Javier Falque

4 comentarios:

  1. Como terapeutas familiares y de pareja, sabemos que es necesaria una formación y orientación constante a las familias y parejas de quienes padecen alzheimer, pues solo centrarse en el paciente identificado y en su tratamiento es una visión parcial del padecimiento, pues afecta no solo al individuo, sino a su entorno relacional inmediato y mediato.

    ResponderEliminar
  2. Horse MediCare es una tienda en línea confiable, solo trabajamos con esteroides genuinos de alta calidad. Vendemos medicamentos solo de fabricantes confiables y reconocidos. Compre Dexaphenylarthrite Dubai
    https://horsemedicare.com/

    ResponderEliminar
  3. I am very thankful to you for providing such a great information. It is simple but very accurate information. buy-norditropin-simplexx-online

    ResponderEliminar

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE