viernes, 3 de octubre de 2014

COMODIDAD DÍA A DÍA :)

La mejor opción para que nuestros familiares se sientan frescos y seguros es usar las ropas interiores desechables. En el mercado peruano pueden encontrar varias opciones desde Plenitud hasta TENA, dentro de las mejores.

Les cuento que hace unos días le compré un paquetito de ropas interiores Plenitud a mi abu (con cariño) y se puso tan contenta que bailó y se los enseño a casi todos los que la visitaban.

Plenitud
Beneficios:
  1. Son hechos pensados en la comodidad y las anatomías del hombre y de la mujer.
  2. El Plenitud Active es la única ropa interior con protección.
  3. Su novedosa cubierta tipo  tela con micro poros permite que la piel respire y se mantenga fresca y saludable.
  4. Ropa interior hecha con Cotton Flex, innovadora tela que se ve y se siente como algodón.
  5. Plenitud Active tiene un diseño exclusivo tanto masculino como femenino.
  6. Es la única ropa interior desechable para la incontinencia.
  7. Absorbe y gelatiniza los líquidos reteniéndolos en el interior y bloqueando la humedad.
  8. Ideal para adultos activos.
  9. Poseen nuevas cinturas elastizadas.
  10. Los Plenitud Active ayudan a minimizar los olores gracias al blockgel.



 Ver más aquí: http://www.higienicoskc.com/panales-adultos-ropa-interior-desechable-plenitud-active/#sthash.DP5cjQce.dpuf


TENA
Beneficios:

MujeresHombresCuidadoresProfesionales
  • Red protectora que garantiza mayor sequedad.
  • Elásticos que brindan mayor ajuste.
  • Cubierta suave tipo tela que te da mayor comodidad y discreción.
  • Elásticos más suaves en las piernas.
  • Barreras antiescurrimientos que brindan mayor seguridad.
  • Identificador frente y vuelta (azul atrás y blanco al frente).


Ver más aquí: http://www.tena.com.co/Peru/

Residencias Geriátricas que usan este producto:
"EL ROBLE"
Ubicación: Lima, Perú.

Un abrazo!!!

5 comentarios:

  1. Me ha parecido una lectura muy interesante y me pregunto si las residencias geriátricas ya utilizan de forma generalizada este tipo de ropa interior.

    ResponderEliminar
  2. Así es, aquí en Perú, una de las residencias geriátricas llamada "El Roble" emplea ropas interiores desechables de las marcas Prudential, Plenitud y en casos necesarios Huggies (Pañales para adultos). Dejo aquí la web de esta residencia: http://www.elroble.org/servicios.php Asimismo, los que estén conectados desde Perú, suelen haber descuentos y promociones en Cuponatic y Ofertop en ropas interiores para adultos.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia y gran articulo. Mas Memoria con Hipnosis es posible, y lo he leido en esta web: www.terapia-hipnosis.com. No se que opinan, pero he decidido comprar los audios. Comentaré mi impresión. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
    He pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
    Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. charantova@gmail.com

    ResponderEliminar

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE