martes, 18 de octubre de 2011

Ración de cereal


Bueno la historia que quiero compartirles hoy dia es graciosa, resulta que en la casa compraron un paquete grande de cereal de chocolate y como a mi me gusta el cereal esperaba con ansias el dia siguiente para tomar mi desayuno, pero cuando llego la hora de desayuno no encontre el paquete de cereal enorme y en su lugar encontre bolsitas de cereal racionadas con un puñado de cereal cada una. Mire en la cocina para buscar explicación de donde estaba el cereal, entonces mi abuelita me miro y me dijo: que pensabas comerte todo el cereal tu sola, lo racione para que no te enfermes, y donde esta lo demás insisti, y ella me miro con una sonrisa y luego se puso seria, no lo se, pero se que algún dia lo encontrare.

Fue genial haber visto ese gran paquete de cereal al menos por unos segundos y saber que a pesar de todo lo que pase mi abuela aun se preocupa por mi y me cuida. Y yo la quiero dia a dia pase lo que pase.

Mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE