lunes, 1 de octubre de 2012

Ejercita tu mente con Sangakoo




Os presentamos una web que os ayudará a mantener la mente ejercitada. En esta plataforma encontraréis un gran abanico de ejercicios matemáticos en diferentes niveles, además de contar con la opción de poder crear vuestros propios ejercicios.


En Sangakoo creen en un modelo educativo basado en la creatividad y la renovación más que en la permanencia y la reproducción. Hay que aprender a disfrutar de las preguntas y no solo de las respuestas.
 
Dicen que sabes matemáticas cuando has aprendido a crear y resolver problemas y eso es lo que se hace en Sangakoo. Como usuario creas tus propios problemas para compartirlos con el resto de la comunidad que está trabajando en los mismos temas y niveles que tú.

Ofrece un entorno colaborativo dónde estimulas, desarrollas y preservas las capacidades cognitivas, entre las que destacamos: 
  • Pensamiento abstracto
  • Planificación
  • Flexibilidad mental
  • Creatividad
  • Cálculo a diferentes niveles
Para empezar a crear ejercicios en Sangakoo solo has de conocer las cuatro operaciones básicas: sumar, restar, multiplicar y dividir.  Puedes empezar por repasarlas en los temas de Números naturales y Números enteros. Además para facilitar tu elección de temas puedes ordenarlos por niveles de conocimientos previos. Como creas tus propios problemas, tú mismo estableces el nivel de dificultad.

Para sacar el máximo partido a Sangakoo puedes consultar su apartado de Cómo funciona Sangakoo.

Puedes registrarte de manera gratuita a través de Crea tu cuenta



Grupo en facebook para dudas iniciales:https://www.facebook.com/groups/sangakoo.activatumente/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE