viernes, 2 de diciembre de 2011

RELATO I

Mi papa esta en la etapa terminal de la enfermedad, etapa difícil de manejo complicado, hemos aprendido sobre la marcha, mi gratitud a las personas que han estado junto a mi y mi familia en este proceso de mas de 10 años, He aprendido la importancia de conocer hacia donde va la familia y el enfermo en cada etapa y con cada síntoma, para las personas como yo que quieren estar preparados para lo que viene mi disposición en ayudar con información y experiencia. Recuerden: Es una enfermedad familiar porque afecta a muchos, no se alejen no se encierren a manejar solos esta enfermedad, hay muchas personas que viven o vivieron lo mismo y de ellas se puede aprender mucho, cuenten conmigo.

1 comentario:

  1. Hola, soy periodiata del diario La Segunda y estoy interesada en contactarte. Podrías darme tú número por email catadeamestica@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE