sábado, 10 de diciembre de 2011

HISTORIAS III: Mi madre como a un hijo

Yo viví con mi madre y sus 3 últimos años fueron con el ladrón de sus recuerdos .....pero te diré que a pesar de esta enfermedad fueron los 3 últimos años mas maravillosos que pudimos compartir con ella ...ya que fue como un hijo mas .............creo que fue un regalo el poder tener a mi madre como a un hijo , acarciarla tal cual como ella lo hiso cuando eramos niños ......esta enfermedad hay que mirarla con mucho amor ..........ya que es muy mortal ..el tiempo va en contra a full...........estoy dispuesta a contar mas vivencias del ladron de los recuerdos ......un abrazo y mil bendiciones.


Erika

2 comentarios:

  1. Que torrente de amor y humildad debemos tener en ls vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy periodista del diario La Segunda y estoy interesada en contactarte. Me puedes dar tu número de teléfono, mi correo es catadeamestica@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE