sábado, 4 de febrero de 2012

COMIDAS NUTRITIVAS PARA COMPARTIR

Que tal como han estado, les dejo un mix de comidas ricas en vitaminas para hacer en casa!!! Espero esta comida les quede de mil maravillas!!! No se olviden de contarnos que les parecio o algun tip extra que les gusta usar cuando cocinan!!
 Se ve muy grande verdad?? pero en realidad esta tortilla de espinaca la pueden hacer del tamaño que deseen, desde chiquita como la foto hasta grande. Solo unan 4 tortillas ya hechas con queso para untar, acompañen con jamoncito y decoren con quesito rayado. Recuerden, para hacer la tortilla uds racionen la harina segun el grosor que quieran obtener.
 Si de vitamina E hablamos este plato además de lo nutritivo de la espinaca nos da el deleite de disfrutar unos huevos estrellados. Lo primero que debemos hacer es dorar papitas cocidas en un poco de aceite, luego agregar trozos de espinaca cortada y finalmente romper 2 huevos encima dejando que el vapor cocine el resto, aderezamos con sal y listo!!!
Miren que divertido es si cocinamos la zanahoria y la rebanamos en tiritas acompañandola con alverjitas cocidas. Un plato rico en vitamina. Que goce vuestro paladar.

2 comentarios:

  1. Hola! Muy buena idea la de estas comidas. Pero por el momento estoy hasta el cuella de trabajo y llego sin ganas de cocinar, por lo que ultimamente estoy optando por pedir comida a casa... Espero poder volver a cocinar pronto!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! igual siempre y cuando ordenes comidas nutritivas eso es un punto a favor. Esperemos que cuando recuperes esas ganas de cocinar sorprendas a todos con tu sazón! Saludos!

    ResponderEliminar

YO ♥ FAMILIARES DEL ALZHEIMER

♥ Hermoso video, tienen que verlo ♥

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES LA GRATIDUD Y AMOR A UN PADRE